Capacitación
Curso de capacitación
A continuación algunos de los cursos de capacitación que impartimos a diferentes áreas.
LIDERAZGO
OBJETIVO GENERAL
Promover que los altos mandos, o las personas que tienen a su cargo un equipo, usen técnicas y métodos que permitan que sea más eficiente la toma de decisiones y la relación con sus subalternos con la finalidad de influenciar, clarificar, integrar, comprometer e involucrar a los trabajadores pertenecientes a la organización en la misión, visión, valores y objetivos estratégicos.
TRABAJO EN EQUIPO
OBJETIVO GENERAL
Mejorar los esfuerzos de coordinación de los miembros de la institución, dando por resultado un mejor desempeño del trabajo, permitiendo y promoviendo la existencia de un ambiente de trabajo armónico a través de la participación de sus integrantes, aprovechando el “ desacuerdo “ para buscar una mejora en el desempeño, eliminando al mismo tiempo las barreras comunicacionales y fomentando la retroalimentación.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
OBJETIVO GENERAL
Conocer, desarrollar y ejecutar procesos de Evaluación de Desempeño al interior de la empresa con la finalidad de poder contar con indicadores claros y concretos que permitan orientar una gestión efectiva de personas.
CONTROL DE ESTRÉS LABORAL
OBJETIVO GENERAL
Que las empresas cuenten con personas sanas física y mentalmente, por medios de herramientas que permitan incrementar recursos personales para el manejo de las dificultades que plantea la actividad laboral.
SERVICIO AL CLIENTE
OBJETIVO GENERAL
Lograr que los participantes a la actividad de capacitación cuenten con habilidades relacionales efectivas, además de convertirse en un interlocutor válido al interior de la empresa.
COMUNICACIÓN EFECTIVA
OBJETIVO GENERAL
Lograr que la empresa cuente con interlocutores válidos en el sentido que utilicen las herramientas y canales adecuados de comunicación que permitan que la información al interior de la empresa sea fluida y clara.
INTELIGENCIA EMOCIONAL
OBJETIVO GENERAL
Contar con personas que sean capaces de coordinar la inteligencia emocional con la inteligencia intelectual con la finalidad de poder mejorar su rendimiento al interior de la empresa.
GESTIÓN DEL CAMBIO
OBJETIVO GENERAL
Ser capaz de planificar los cambios, reducir la resistencia y, por último, guiar a los trabajadores hacia las conductas deseadas para el cambio sea efectivo.
GESTIÓN ESTRATÉGICA
OBJETIVO GENERAL
Orientar y/o enseñar a los gerentes a utilizar prácticas de gestión congruentes a los planes estratégicos de la empresa.
CALIDAD DE VIDA
OBJETIVO GENERAL
Ofrecer a las personas una instancia de desarrollo personal en donde los participantes sean capaces de realizar un autoanálisis y evaluar sus logros y fracasos, con la finalidad de poder conocer sus fortalezas y trabajar sus debilidades, para con ello, mejorar su rendimiento laboral.
AFECTIVIDAD Y EMPATIA
OBJETIVO GENERAL
Promover que los participantes sean capaces de conectarse con sus propios sentimientos y emociones, para con ello, puedan entender al otro, tanto en ámbito familiar como laboral.
TÉCNICAS DE VENTA
OBJETIVO GENERAL
Instruir y desarrollar en los participantes técnicas de ventas que le permitan conocer, persuadir y convencer a los clientes con los productos y servicios ofrecidos.